BECAS INTERNACIONALES

Desde la fundaci贸n apostamos por la internacionalizaci贸n de los procesos educativos, ofertando becas internacionales financiadas por el Gobierno Vasco.

Estas becas permiten a los j贸venes acceder a mercados internacionales de trabajo y, en ocasiones, conseguir contratos locales en las regiones destino.

脕rea de actuaci贸n

Los programas son de 1 a帽o de duraci贸n donde el 50% es financiado por el Gobierno Vasco y el otro 50% es financiado por la Fundaci贸n.

En los 煤ltimos cuatro a帽os: 20 j贸venes se han incorporado en Italia (IBF), Austria (SBER), EEUU (Salem Tube) y Tailandia (Awaji Stainless) con una beca internacional.

Se trata en su mayor铆a de ingenieros, a excepci贸n de los j贸venes con destino Tailandia, y procedentes tanto de Formaci贸n Profesional como de una grado en derecho.

Vista a futuro

Desde la fundaci贸n seguiremos en 2024 ofertando estos programas para mejorar la competitividad en el mercado global de nuestros j贸venes, adem谩s de impulsar la mejora del nivel de competencia de los j贸venes y experiencia en entornos globales.

DEL PROGRAMA

Desde la fundaci贸n apostamos por crear profesionales formados para el cambio generacional. Profesionales bien preparados para el futuro.

participantes beneficiarios
programas de global training