SOS UCRANIA

En el contexto de crisis humanitaria provocada por la invasi贸n de Rusia a Ucrania, lanzamos en 2022 un programa de ayuda destinado principalmente a trabajadores y familias de una empresa colaboradora, situada en una regi贸n devastada por la guerra y que guarda una estrecha relaci贸n comercial con Tubacex.

Objetivos iniciales

El objetivo de聽 la fundaci贸n聽 ha mantenido un estrecho apoyo para facilitar la integraci贸n y garantizar el bienestar de estas familias.

脕rea de actuaci贸n

Desde la Fundaci贸n Tubacex hemos mantenido un estrecho apoyo para facilitar la integraci贸n y garantizar el bienestar de estas familias. En 2023, y tras finalizar el periodo de transici贸n con familias de acogida, 4 familias volvieron a regiones cercanas con la frontera en Ucrania u otros destinos, permaneciendo en el Pa铆s Vasco 1 familia a la que posteriormente se sum贸 una segunda. Ambas, se encuentran alojadas en pisos de alquiler financiados por la Fundaci贸n Tubacex e integradas en la sociedad vasca.

El programa de ayuda humanitaria de la Fundaci贸n Tubacex ha proporcionado refugio, apoyo y recursos vitales a familias afectadas por la guerra en Ucrania. Ha contribuido a su integraci贸n en la sociedad vasca, ofreciendo estabilidad y oportunidades para reconstruir sus vidas.

69.808 鈧
familias