La Fundaci贸n
Tubacex

Podemos lograr
un mundo mejor

Desde su nacimiento en 2016, la Fundaci贸n Tubacex ha estado a la vanguardia, impulsando con pasi贸n proyectos en educaci贸n, cultura, deporte, bienestar social y empleo, entre otros. Nuestra misi贸n es clara: enriquecer la vida de las comunidades en las que operamos, aportando valor y crecimiento.

Con el crecimiento y la expansi贸n global de Tubacex, hemos entendido lo crucial que es concentrar nuestros esfuerzos en una sola entidad. Esta entidad, que opera en plena sinton铆a con nuestra estrategia corporativa, se convierte en el eje central para dar vida a iniciativas en nuestras cuatro 谩reas clave: formaci贸n y becas internacionales, promoci贸n del talento diverso, fortalecimiento de las comunidades locales y soporte en situaciones de emergencia.

Educaci贸n de calidad
Reduccion de desigualdades
Alianza para lograr los objetivos

Patronato

El patronato es el pilar de la Fundaci贸n Tubacex, encargado de dirigir, administrar y representar a la organizaci贸n, siempre en concordancia con lo establecido en los Estatutos de la Fundaci贸n y la legislaci贸n vigente. Tiene la responsabilidad de validar el plan de actividades y los presupuestos de cada a帽o. Su composici贸n es la siguiente:

• Jes煤s Esmoris
  • 脕lvaro Videgain
  • Juan Antonio Gasteizgogeascoa
  • Consuelo Crespo
  • Juan R. Guevara
  • Marta Areizaga
  • Pedro Luis Uriarte
  • Maider Cuadra (secretario no miembro)
Comisi贸n ejecutiva

脫rgano de gesti贸n ordinarioa de la Fundaci贸n, tiene la responsabilidad de la ejecuci贸n de actuaci贸n aprobados por el Patronato.

COORDINACI脫N GENERAL

• Ziortza Loizate, Directora de Desarrollo de Personas
  • Nagore Larrea, Directora de Sostenibilidad

EN FUNCI脫N DEL PROYECTO
Responsable local
Responsable funcional

Comisi贸n delegada

Suponen el nexo entre los planteamientos y l铆neas estrat茅gicas marcadas por el Patronato y la materializaci贸n de todo ello en actuaciones concretas que son llevadas a cabo por la Comisi贸n Ejecutiva y el resto de personas (Equipo T茅cnico, Asesores, Voluntariado) de la organizaci贸n.

• Un miembro del Patronato
  • Comisi贸n Ejecutiva