La Fundación Tubacex financia la construcción de un nuevo centro de educación secundaria

La Fundación Tubacex ha financiado la construcción de un nuevo centro de educación secundaria en la escuela KM42 que permita ampliar la actual oferta de estudios de este centro.

De esta manera, y ante la imposibilidad de continuar empleando las instalaciones de la escuela SAW donde actualmente se formaban los estudiantes de Secundaria, Colabora Birmania ha decidido construir un nuevo centro en la Escuela KM42, ampliando sus instalaciones y albergando de esta manera a los estudiantes que actualmente realizaban sus estudios en dicho centro (50 alumnos).

Así, la Escuela KM42 amplía su oferta educativa al pasar de ofrecer los grados equivalentes a educación Primaria a incluir aquellos correspondientes a educación Secundaria.

Gracias a tu apoyo hemos podido mantener el proyecto educativo que desde la Fundación Tubacex estamos impulsando en Tailandia.