DalecandELA

Desde la Fundaci贸n Tubacex y desde todas las empresas que conformamos la familia TUBACEX estamos empujando por apoyar una causa 煤nica: la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotr贸fica (ELA) que protagoniza Jaime Lafita, un verdadero ejemplo de resiliencia humana.

驴Qu茅 es DalecandELA?

DalecandELA en una asociaci贸n sin 谩nimo de lucro cuyo objetivo es la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotr贸fica (ELA).

Fundada en julio de 2019 por Jaime Lafita (diagnosticado de ELA en 2016), esta organizaci贸n se dedica a visibilizar la ELA, recaudar fondos para la investigaci贸n en la lucha contra esta enfermedad y brindar apoyo a quienes la padecen.

Todo ello contagiando a la sociedad valores que trascienden la enfermedad, como el esfuerzo, el optimismo, la superaci贸n o el respeto, entre otros.

Objetivos

Desde la Fundaci贸n se ha apoyado uno de los retos planteados por DalecanELA: cruzar en tandem el "DEATH VALLEY" en California. Con este desaf铆o hacen un gui帽o a la expresi贸n que se utiliza para aquellos proyectos de investigaci贸n que no consiguen atravesar el "VALLE DE LA MUERTE" o fase de obtenci贸n de financiaci贸n para su desarrollo.

El reto se ha desarrollado entre el 9 y 16 de abril de 2024 y han recorrido 650 kil贸metros.

脕rea de actuaci贸n

La colaboraci贸n ha cubiertos los siguientes 谩mbitos:

• Apoyo desde nuestras filiales americanas en la organizaci贸n y contribuci贸n al 茅xito del reto.
  • Apoyo en los entornos de influencia que puedan contribuir al impacto del proyecto en la administraci贸n y comunidad cient铆fica en Estados Unidos.
  • Apoyo econ贸mico al proyecto DalecandELA.

Su valiente traves铆a en bicicleta a trav茅s del Valle de la Muerte es m谩s que un desaf铆o f铆sico; es una llamada a la acci贸n para recaudar fondos vitales en la investigaci贸n de la ELA. Estamos con Jaime Lafita Bernar en cada pedalada.

15.000 鈧
S-WEB-Goal-03
Reduccion de desigualdades
Alianza para lograr los objetivos