CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

En los 煤ltimos a帽os se han definido las l铆neas de trabajo orientadas a la integraci贸n de colectivo con discapacidad en la plantilla de las plantas de Tubacex en Llodio y Amurrio principalmente, manteniendo diversas reuniones con organizaciones colaboradoras con el objetivo de entender la realidad de estas plantas a nivel de contrataci贸n.

Objetivos iniciales

Desde la Fundaci贸n hemos apoyado a distintas organizaciones para impulsar la integraci贸n social y laboral de distintos colectivos en riesgo de exclusi贸n.

Fundaci贸n ONCE y Tubacex colaboran para fomentar la inserci贸n laboral de personas con discapacidad. [ LEER M脕S ]
Participaci贸n con la asociaci贸n BAKUVA en distintas charlas de car谩cter informativo para animar a los ni帽os y ni帽as del barrio de Bilbao la Vieja a continuar sus estudios mostr谩ndoles alternativas laborales desde la experiencia de los profesionales que integran Tubacex. La Fundaci贸n ha promovido el impulso econ贸mico de la asociaci贸n a trav茅s de una aportaci贸n econ贸mica tambi茅n.
Acuerdo de colaboraci贸n con la asociaci贸n HAR-EMAN promoviendo el acceso a las nuevas tecnolog铆as y nuevas formas de comunicaci贸n entre un colectivo con necesidades especiales, promoviendo su integraci贸n en el 谩mbito socio-cultural.
Reduccion de desigualdades

Apoyo a la diversidad
cultural

Adem谩s, dentro de su compromiso con el arte y la cultura, hemos continuado mostrando nuestro apoyo a los proyectos que desarrollan los museos del Guggenheim y Artium a trav茅s de su participaci贸n y apoyo econ贸mico.

13.426 鈧