CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

En los últimos años se han definido las líneas de trabajo orientadas a la integración de colectivo con discapacidad en la plantilla de las plantas de Tubacex en Llodio y Amurrio principalmente, manteniendo diversas reuniones con organizaciones colaboradoras con el objetivo de entender la realidad de estas plantas a nivel de contratación.

Objetivos iniciales

Desde la Fundación hemos apoyado a distintas organizaciones para impulsar la integración social y laboral de distintos colectivos en riesgo de exclusión.

Beneficios del programa

Fundación ONCE y Tubacex colaboran para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad. [ LEER MÁS ]
Participación con la asociación BAKUVA en distintas charlas de carácter informativo para animar a los niños y niñas del barrio de Bilbao la Vieja a continuar sus estudios mostrándoles alternativas laborales desde la experiencia de los profesionales que integran Tubacex. La Fundación ha promovido el impulso económico de la asociación a través de una aportación económica también.
Acuerdo de colaboración con la asociación HAR-EMAN promoviendo el acceso a las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación entre un colectivo con necesidades especiales, promoviendo su integración en el ámbito socio-cultural.
Reduccion de desigualdades

Apoyo a la diversidad
cultural

Además, dentro de su compromiso con el arte y la cultura, hemos continuado mostrando nuestro apoyo a los proyectos que desarrollan los museos del Guggenheim y Artium a través de su participación y apoyo económico.

Gastos totales